domingo, 10 de julio de 2016

Preppy Creaciones...

Hola a tod@s!... Esto de coser se me hace cada vez más un hábito y nuevo hobbie, se me vienen tantas ideas a la cabeza y me entran muchas ganas de coser, así que hoy nuevamente les traigo otra de mis "preppy creaciones" y claramente no es otra que Isabella la que nos modela, la razón...creo que es mi "musa inspiradora".


Esta vez les traigo un look un poco más abrigador y no tan "femenino", así es, porque Isabella se ha puesto pantalones! pero claro, siempre siguiendo su estilo.


Me gusta mucho el color amarillo, y combinado con el azul marino, me parece de lo más ideal. La verdad es que nunca he comprado telas para coser, bueno sí..sólo una vez, y fue para hacer el dichoso sillón, en el que demoré un año...pero en fin, fuera de eso, nunca más he comprado y me toca reciclar géneros de la ropa que ya no uso. 

El Sweater lo hice de unas calcetas azul marino que usaba cuando iba al colegio (es que en mi país, a los colegios se les va uniformados), y le agregué algunos detalles como el típico cuello peter pan utilizado en estilo preppy, una cinta que atraviesa a lo largo el sweater, con el que da la impresión de que el chaleco estuviese abierto, y un lazo amarillo que combina a la perfección con los pantalones.


Los pantalones están hechos de una tela que me gustó mucho...para eso tuve que sacrificar un gorro de una chaqueta de mi papá jajaja, eso sí, previa autorización, y los combiné con un par de tacones rojos.


Son los primeros pantalones que hago con patrón (los otros los voy cosiendo con la tela encima de las piernas de mis barbies xd). Mi hermana en sus años de colegiala, estudió moda, e hizo algunos patrones para nuestras barbies, eso sí, barbies noventeras, así que me guíe por uno de esos patrones, pero fail!...me quedaron angostos de caderas y muy anchos de pantorrillas y tobillos...el gran problema fue que el gorro era pequeño y más tela para enmendar mi error y hacerlos de nuevo, no había...así que me las ingenié para agregar un pequeño trozo triangular a cada lado jajaja (...cosas de principiante...) taaaaaan mal no quedaron, e Isabella pudo lucir al fin sus anhelados pantalones amarillos.

los pantalones quedaron llenos de las pelusas azules del sweater...

Como accesorio en el pelo, le agregué un pequeño "pinche" ( no se como le llamen uds...), que me gusta mucho, aunque claro, también se ve muy bien si le soltamos el cabello y dejamos un lazo azul.
¿cómo les gusta más, suelto o tomado?



Y hasta aquí con la entrada de hoy, a pesar de todos los "contras" y problemas que me salen mientras costureo, quedé bastante conforme con el resultado, y ya tengo ganas de ejecutar nuevas ideas que rondan por mi cabeza jijiji


Espero que tengan un buen Domingo y nos vemos en una próxima entrada...

xau, xau!

Yohana :)


15 comentarios:

  1. Pero que ropita mas linda, jeje se nota que te gusta hacer ese tipo de cosas, coser ropa para las barbies, crear nuevos diseños y siempre buscando lindos fondos que combinen con el diseño o la historia que intentas transmitir jeje sigua asi noma mi cielo esperamos mas ropitas lindas muuuuuuuuuuuuuuuack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cuando a uno le gusta lo que hace....jajajajajajajajaja muaaaaaaaaaaak tqm!

      Eliminar
  2. Super! que envidia que sepas hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! aún soy principiante, pero de los intentos y errores se aprende, así que seguiré practicando :P

      Eliminar
    2. En cuanto tengas tienda, tienes cliente!

      Eliminar
  3. Me encanta ,simplemente me encanta todo absolutamente TODO
    De verdad que tienes un don para estas cosas ,a mi se me hace difícil elegir entre recogido o suelto pero creo que por el momento me gusta más el recogido.
    Te quería preguntar con que cámara tomas fotografías? Por que las imágenes se ven bastante nítidas o si tienes algún consejo para que se vean así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mariangeles! me ilusiona mucho tu comentario y me dan ganas de seguir haciendo ropita.
      En cuanto a las fotos, justo estaba alegando de que no me salen tan nítidas como quería jajaja, supongo que uno siempre quiere perfeccionarse aún más...en específico la cámara que uso es una Sony DSC-HX400V, aunque las fotos igual pasan luego por el editor de fotos que venía en mi computador, es uno super sencillo de usar, así que tampoco es que haga tantos cambios, es el "Picasa", generalmente le aplico contraste, brillo o mas saturación de color. Espero te haya servido de ayuda, saludos :)

      Eliminar
  4. Hermoso!!! Te queda todo fantástico, ojalá tuviera ese talento
    Saludos, dollsxchile

    ResponderEliminar
  5. Que linda y lo del detalle del costado se ve super! A mi con el frío no me dan ni ganas de ponerme a coser, pero creo que aprovecharé de hacerlo aunque sea a mano ¿seré muy copiona si les hago pantalones amarillos a mi niñas? es que tengo un retazo bien largo que me quedo de unos pantalones de época que le hice a un amigo y no sabía que hacer con el xD. No había visto que me respondiste el otro comentario, te hacía muy ocupada y no me fijé... es culpa del frío :D Y lo del chaleco te lo copiare con mis calcetines huérfanos que andan por allí. Que tengas buena semana, espero actualizar pronto y "verte" por allí c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maka! puedes copiar todo lo que quieras jajaja, el amarillo me encanta! puedes hacer pantalones, vestidos y faldas, que es un color que se lleva actualmente, en el instagram oficial de barbie he visto una falda amarilla que viste Grace, que me encanta!
      Espero pronto ver una actualización tuya, nos leemos! :P

      Eliminar
  6. Buenos días princesa!!! ya que siempre que se despierta mira esto QW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buenos días momoxo! pero lo leí en la tarde, en la mañana me quedé dormida y tuve que correr a la ducha, no me dio tiempo de entrar al blog jajaja muak!

      Eliminar
  7. Hola! Me encanta el fondo y qué elegante y guapa está con este look. Adoro todo lo que coses y lo detallista que eres. Creo que me gusta más con el pelo recogido, le favorece mucho. ¿Has usado una pinza del pelo pequeña? También con el cabello suelto y la cinta azul está muy linda y parece más joven. Será por el calor que hace aquí que elijo el pelo suelto jajaja. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! creo que a mi también me gusta más con el pelo recogido, me gusta mucho esa mini pinza de cabello, le queda bastante bien a mi gusto :)

      Eliminar