domingo, 17 de julio de 2016

Fashionistas 2016: Curvy & Petite

Al fin están aquí!! al fin llegaron a Chile...o más bien, a Curicó! sinceramente no creía que las nuevas fashionistas curvy, petite y tall llegaran a mi país, pero al fin se ha hecho realidad :D

Por estas fechas, en mi país estamos próximos a celebrar el "Día del Niño", y las tiendas se llenan de juguetes, y gracias a Dios tocó la renovación de Barbie!!! ( miren que en las estanterías aún hay barbies fashionistas del 2013...).

El lunes pasado, tras finalizar mi jornada laboral, pasé por afuera de una tienda comercial, y mi sorpresa fue tal cuando vi a una Barbie curvy, petit y tall, en la vitrina, lástima que la tienda estaba cerrada, así que me quedé con la ilusión de ver si habían llegado más de la colección. Al día siguiente, no me pude resistir, salí un poco más temprano de lo habitual de mi trabajo, y corrí a la tienda más cercana (antes de que la cerraran) para "sólo echar un vistazo" de lo nuevo que había llegado. Desilucionadamente constaté que sólo habían traído a unas pocas, y tuve que conformarme con lo que había: de las curvy sólo estaba la 22, de las petite la 24 y la 31, de las tall, la 29 y la 30, y de las originales, que deberían haber más, también sólo estaba la 13 y la 14.

Línea Barbie Fashionistas 2016
Nota: los números anteriores al 13, corresponden a las Fashionistas del 2015

Debo admitir que fue una compra compulsiva por la emoción y el temor a que se fueran a agotar, puesto que habían muy pocas de cada una, así que agarré a la curvy 22 y a la petite 31, a pesar de que no eran mis favoritas de la colección :/


Con tantas opciones para escoger y que aquí lleguen tan pocas me da mucha pena! 

CURVY

De las 7 opciones de curvy que que Mattel sacó, mi favorita era la 26...pero bueno, si no habían más opciones, nada que hacer...



La Curvy 22, ya muchos de ustedes, por si no todos, la conocen y también he visto que la han conseguido. Dentro de todos los prototipos de curvy, sinceramente era la que menos me gustaba, la encontraba muy simplona, más que nada por su ropa, pero hay que decirlo, tiene una cara hermosa! y ya lo de la ropa lo podré solucionar más adelante...y como estaban las cosas, o la tomaba o la dejaba...así que la tomé.


Su ropa está conformada por una falda amarilla y una blusa que simula ser de mezclilla, pero no hay que confundirse, su traje es de una pieza! no se puede separar... :(


Como único accesorio, un cinturón de goma fuccia que por atrás trae un broche para poder retirarlo.


Unos zapatos negros con un mini taco, completan su conjunto. Esta curvy es de pies planos, y son algo más regordetes que los pies de las barbies originales de pie plano.


PETITE

De las 7 opciones de petite que también Mattel nos presentó este año, la 23 era mi preferida, pero vamos quizás nunca iba a llegar y hay que tomar lo que había...



En cuanto a la petite 31, tampoco estaba en mi lista de favoritas, es más...ni siquiera recordaba que existía...y pues ahí estaba yo, o escogía a la 24 o a la 31...y me decidí por esta última por varios motivos, entre éstos...la 24 me parece una niña y no una mujer de estatura baja, por lo de tener pies planos y el mismo molde de cabeza que skipper, es más, de las petite, la 31 es la que más tiene pinta de ser "mujer" y no una niña...


La ropa...que decir, me parece feísima...o por lo menos, pienso que no le combina en nada. Trae una polera corta que dice Rock & Roll, y una falda tubo a cuadros, demasiado larga para mi gusto, aunque en otras circunstancias, le puedo sacar provecho...


...Unos tacones "dark" con pinchos  y todo...


y como único accesorio, una pulsera fuccia con "pinchitos" también.


Al igual que con la curvy, pasé de la ropa y me fijé en "su posible potencial" y es que el molde de cara de esta chica lo encuentro muy lindo...


En cuanto al cuerpo, mis primeras impresiones, fue que la curvy era más gordita de lo que imaginaba y la petite con un cuerpo más desproporcionado de lo que creía, piernas gordas y caderas angostas. Lo que sí me sorprendió es que entre esta curvy y esta petite no se ve mucho la diferencia de estatura, supongo que es porque mi curvy es de pie plano y mi petite es con pie en puntillas, aunque sí se diferencian al compararla con una barbie original (foto que no tomé...fail!)



Aunque fue una compra compulsiva, estoy contenta con ella, a pesar de que no eran mis favoritas, tienen bastante potencial. Las he bautizado como Ema y Eva respectivamente. 

Ema y Eva

Ema y Eva

Ahora no sé si arriesgarme a comprar la "tall"... que opciones para escoger también sólo tengo 2 y que tampoco estaban entre mis favoritas... que dicen ustedes, espero a ver si llegan más o me decido por una de las que hay?


Saludos a todos y nos vemos en una próxima entrada

Yohana :)


29 comentarios:

  1. Hola y felicidades por tus nuevas adquisiciones. Qué bien que ya estén llegando a tu país. Me gustan mucho tus fotos :-) Sobre tu pregunta, veo que tienes los mismos dilemas que yo. También dudaba sobre si llegaría a verlas todas en tiendas físicas y no sabía si esperarme o cogerlas por internet. A día de hoy todavía no he visto la curvy con el pelo azul ni la petite con encaje, ni ninguna de las que traen dos ropas extra. Mi consejo es que de las que veas en persona te cojas las que te gusten y al menos una de cada tipo de cuerpo. Este año son muchas pero no sabemos si Mattel seguirá fabricando tanta diversidad... Espero que sí, que hagan algunas curvys, petites y altas articuladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mattel por favor, que la fabulosa diversidad también llegue a Ken y las hermanas de Barbie :-D
      Yohana, voy a preparar un post rápido comparando mis Barbies altas para que puedas verlas fuera de su caja. Un besote!

      Eliminar
    2. Espero que te ayude a decidir :-) te dejo el link de la comparativa barbies altas

      Eliminar
    3. Genial lo de la comparativa!!
      opino lo mismo que tú! quiero ver ken pelirrojos, rellenitos, bajitos y altos! jajaja :P

      Eliminar
    4. me parece genial que hayan llegado estas nuevas barbies porque les dice a nosotras las niñas que NO debemos de tener un cuerpo espectacular para sentirnos especiales porque ya lo somos.

      Eliminar
  2. Dejo esto por aqui mi vida pero aún no puedo leerla hasta que llegue a la casa :( yo ma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ya llegué...después de 5 días...tqm +

      Eliminar
  3. O Dios que tristeza que no llegen casi Barbies nuevas, pero por lo menos tu has encontrado algunas en tu país yo sueño en que al mio lleguen por lo menos en Diciembre (y con mucha suerte) , igualmente las muñecas son inegablemente hermosas
    por mi parte yo elegería a la 29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mi país cuesta mucho que lleguen, de la colección del 2015 llegaron sólo algunas y muy pocas, ninguna de mis favoritas, que rabia me da, así que esta vez me asombré mucho de verlas y cogí lo que encontré jajaja, de qué país eres tú?.
      Entre la 29 y la 30, también creo que prefiero la 29 :P

      Eliminar
  4. Había dejado un comentario y se borró :C te preguntaba si la habías comprado en una de las "grandes tiendas" y si no en cual, para pedirle a mi familia de Molina que me viera alguna.
    Por cierto, son muy lindas las 2 y si vas a elegir la tall, elige la pelirroja, tiene una cara muy linda y tal vez te animes a hacerle pequitas aunque sea por probar.
    Espero actualizar pronto, estoy terminando algo :3
    Maka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maka! las compré en "Multihogar" a $10.990, pero luego visité Falabella, Ripley y Paris y en todas las tiendas estaban las mismas fashionistas, y un pelín más baratas, a $9.990, de dónde eres tu?
      Espero tu actualización, saludos!

      Eliminar
    2. De Santiago. Tal vez ya hayan llegado a las grandes tiendas. De todas formas le pasaré el dato a mi hermana que vive en Molina que estaré de cumple en agosto jejejeje. Gracias :)

      Eliminar
    3. ahh! con mayor razón deben haber fashionistas en las tiendas de Santiago...a Curicó llegan las sobras, incluso quizás puede que hayan traído más! deberías darte una vuelta por las tiendas y me cuentas :P

      Eliminar
    4. No he salido ni a la esquina xD bueno, en realidad fui a la feria y encontré varias cosas geniales.
      Se me había olvidado comentarte, la petit tiene un cuerpo bien parecido a las hobbits.
      Ahora si actualicé :D

      Eliminar
  5. Felicitaciones por sus nuevas muñecas. Me gustan.
    Tengo la intención de obtener una petite 31, una curvy 28 y una tall 29.
    En mi opinión elegir el tall 29.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melly! sí, creo que elegiré la tal 29, lleva más votaciones jejeje
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Hola!!! También vi que llegaron muy poquitas...
    La petite que escogiste la amo, tiene mucho potencial. Yo le cambié el cuerpo, porque ese cuerpo petite no me agrada nada.
    De las tall tengo la colorina, no la amo pero no me desagrada...
    Sé que tu le harás ropa hermosa a todas. Saludos!
    Dollsxchile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! síi, vi a tu petite 31! me encanta las fotos que le haz tomado, sobre todo una en dónde aparece con un polerón y zapatillas, me encanta!
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Gracias!! Ojalá tuviera tu talento para hacerles ropa...

      Eliminar
  7. Aqui en mexico llegaron todas...pero asi como llegaron se estan acabando XD apenas puera ire por mi curvy peli azul :D es la unica que me interesa ....tal vez alguna otra me llame la atención pero no soy de muñecas rigidas...que osea bien pudieron llevar piernas de click no les costaba nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, pero así como van las cosas, no creo que les vuelvan a poner cuerpos articulados a las fashionistas, se centraron mucho en hacer "variedad" y no ocuparon recursos en fabricar "pocas" pero de calidad xd, creo que exageraron con tantas barbies que lanzaron este año en la línea fashionistas, aunque es mi favorita.
      Saludos :)

      Eliminar
  8. Hola, qué bonitas son todas, pero yo quiero una curvy, o todas, ja ja ja, pero me conformo con alguna,la de cabello azul me llama mucho.
    Yo también preferiría la 30, que es muy guapa. Gracias por las fotos, y disfruta mucho las que ya tienes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette! yo prefiero la 29, sólo por el hecho de que ya tengo el molde de cabeza de la 30, pero ambas son muy guapas!
      Gracias por pasarte! saludos :)

      Eliminar
  9. Hola, seguro que las disfrutas.

    Yo discrepo, en tu caso sería la 29, ya que la 30 comparte molde con la petite que ya tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues no discrepamos, yo también prefiero la 29, por la misma razón que acabas de mencionar :P

      Eliminar
  10. Jejeje que bueno que por fin llegue algo bueno y no barbies de 2012 xD! ojala aparezcan las tall que tai buscando jiji por cierto la gordita se parece un poquito a ti jajaja en la cara noma que es bien wapa QW en fin ojala este finde tengamos una entrada nueva y que nos sorprendas :DD yo ma amorxi :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. neeeeeeeeeeeeeeeeeeeegriiiii! que eres malalo! lo de la gordita lo dijiste en doble sentidoooooo!!! jajaja
      Lo más probable es que tampoco este finde pueda...ya le cuento porque...muak!

      Eliminar
  11. Hola! En la pag. De falabella están para comprar la curvy 26 y la petite 23. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! pues sí! hace como 2 días atrás justo entré a la página de falabella y las vi! pero ya de este año no compraré más fashionistas, no quiero abusar, que de seguro el próximo año salen nuevas novedades y ya voy a querer comprarme otras jajaja...eso sí, aún me falta por comprar una Alta, quisiera tener la alta de vestido azul o la rapada, pero no las he visto aún :/

      Eliminar