lunes, 2 de mayo de 2016

Isabella, mi chica Preppy

Uff! me ha costado mucho poder subir entradas, sigo sin mi impresora para poder imprimir fondos para las fotos, no tenía los materiales que necesitaba, el tiempo ha estado feísimo, días muy nublados y con lluvia, y muy pocos ánimos por mi parte para tomar fotos así...en fin, así han pasado 2 largas semanas y si seguía esperando las condiciones climáticas necesarias para tomar buenas fotos, creo que pasarían meses! así que hoy que tenía la tarde libre me decidí a hacerlas.

Y nuevamente "os" traigo a Isabella, mi chica preppy (se me ha pegado tanto lo españolísimo leyendo sus blogs, que me da por escribir así jajaja). Esta vez con un look no tan "sofisticado", sino más bien "retro/cómodo"  


A penas terminé la ropita que mostré en "Isabella, Preppy Style", ya estaba pensando en mi próxima creación, y no pasó más de una semana para ponerme manos a la obra nuevamente. Esta vez confeccioné un minivestido a cuadros con mangas...sí! con mangas! mis primeras mangas! jajaja y cuello peter pan (me acabo de enterar que se llama así).


En el cuello lleva un lazo rojo a juego con la diadema y zapatos.


Desde la entrada anterior, me había quedado con la "espinita" de poder hacerle unas calcetas y esta vez he encontrado unas panties viejas que poder romper y "voila"...


Los zapatos, son los primeros zapatos chinos que tuneo, ¿recuerdan que hace un tiempo atrás compré 60 pares y un montón de ellos venían repetidos y no ajustaban bien?...pues estos son...


Les corté la parte superior, y para que pudieran entrar con las calcetas, hice el mismo procedimiento que les conté aquella vez, los calenté con un secador de pelo, al borde de casi derretirse, luego se los puse sobre las calcetas, metí a Isabella con los zapatos al refrigerador por unos minutitos y la saqué (pobrecita, casi le da hipotermia). Posteriormente, una vez el plástico estuvo nuevamente duro, los pinté con un pinta uñas de color rojo y los dejé secar. Me encantó el brillo que les quedó, parecen de "charol".


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado! por mi parte, seguiré disfrutando a mi consentida, y ya estoy pensando en mi próxima preppycreación, es que me encanta este estilo! Gracias por visitarme y nos vemos en una próxima entrada :)



Yohana :)




17 comentarios:

  1. Me encantan los looks que le haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi me ilusiona mucho q les gusten! :) eso me da ganas de seguir cosiendo :)

      Eliminar
  2. Hola yoha, tanto tiempo!

    Me encanto ese look preepy. Te quedo muy bien. Estas perfeccionando tus dotes de costurera jaja !

    Con que has pintado los zapatos? Te quedaron muy bien.

    A mi tambien se me pego muchobese acento español, y algunas palabras mas. Queda mas sofisticado jaja !!

    Nos vemos yoha, Saludooos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estoy toda una española! jajaja
      Los zapatos los pinté con pintura de uñas, no sé si perdure mucho en el tiempo, pero no se me ocurría con que más pintarlos para que quedaran brillantes jaja
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola! Me he quedado fascinada con todo lo que le has hecho. Me encanta como has transformado los zapatos, ahora parecen más realistas y con ese toque acharolado son divinos. ¡Qué manitas de artista tienes! Las medias preciosas y el vestido le queda genial. Madre mía quiero hacerle algo a mis barbies jajaja pero mis manos no son manitas sino más bien manazas :-P Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace raro que me digas que tengo manos de artista, porque hace poco tiempo atrás era un desastre cosiendo jaja, pero sí creo que he ido mejorando, hasta mi hermana me lo ha dicho (que ella sí es modista).
      Debes intentarlo! a mi al principio me daba dolores de cabeza porque no me quedaba como quería, pero de a poco uno va mejorando :)
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Bueno bueno bueno, te ha quedado preciosa no lo siguiente!!! cada vez te quedan las fotos y los conjuntos mucho más bonitos, me encanta el vestido, coser mangas tan pequeñas es super dificil!!! en España a ese tipo de cuello también se le llama "cuello bebe" jejeje, y los zapatos!! geniales una idea fantastica lo de la laca de uñas, te lo copio seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ahora que lo dices, aquí en mi país también lo conocía como cuello bebé, pero lo había olvidado y luego buscando por internet encontré q le decían "peter pan" así que así lo deje xd
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Todo genial! El vestido esta bien lindo, también me enteré hace poco que ese tipo de cuello tan lindo se llama asi jaja. Las medias me encantaron, los zapatos ni se diga!!! Aunque no entendi el procedimiento pero sonó cruel jaja. Y la muñeca pues bien sabemos que es preciosa jaja. Por aki andamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, síi pobrecita de mi barbie, tuvo que estar en el congelador por unos minutos, pero todo fue para su bien jaja :)

      Eliminar
    2. Bien dicen que "La belleza cuesta" xD

      Eliminar
  6. Te quedo muy lindo todo amor, se nota que estas mejorando mucho jejeje bueno, a ver si ahora te animas y haces mas cosas y nos las enseñas que por lo que se ve en los comentarios a todos les gusta jijiji te amo mas tardecita hablamos :D

    ResponderEliminar
  7. que lindo vestido enseñanos a hacerlo besos elian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elian! gracias! el problema es q no sé como enseñarlo a hacer, porque lo hago todo al "ojo" y sin medidas jajaja Gracias por tu visita :)

      Eliminar