domingo, 24 de enero de 2016

Zapatos Chinos!

Hace una semana atrás, ha llegado un paquete de zapatos "para Barbie" que he comprado a China vía ebay. Son nada menos que 60 pares de zapatos a una módica suma de 4, 69 dólares!


Tal vez muchos de ustedes han tenido el gusanillo de comprar estos zapatos a China, pero el temor de que un paquete no llegue desde el extranjero, de no saber si realmente les va a quedar a nuestras muñes o si no es nada parecido a como lo muestran en las fotos, a veces nos hacen desistir de comprarlos. Lo bueno, es que los pedidos realizados a China son tan económicos que uno no pierde nada con intentarlo, sobre todo si el envío es gratuito, como también ocurrió en mi caso.

Expectativa de lo que se muestra en páginas online Chinas y lo que realmente nos llega!!
jajaja me mato de la risa con algunas fotos jajaja
Lo primero que hice, fue contarlos, para ver si efectivamente venían los 60 pares de zapatos, cosa que no fue así, venían 57 zapatos,  sin embargo, no era tan malo, sólo 3 zapatos me quedaron sin pareja.

Lo segundo en darme cuenta (aunque era obvio) fue que muchos de los zapatos eran iguales, sólo variaban en color. De los 60 pares de zapatos, 18 eran distintos (en realidad me pareció una cifra bastante buena)






Tercero, habían algunos zapatos que eran muy similares a los de Barbie, por ejemplo, en la foto inferior, los tacones negros son originales de mi Barbie Pink-Tastic, y los comprados en China son los rosados y morados, son totalmente iguales, excepto porque los negros traen la "B" de Barbie en la suela.


Cuarto y lo más importante, NO TODOS LOS ZAPATOS LE ENTRAN A BARBIE!! es más, creo que sólo el 50% o menos le entran. Se los probé a mis barbies antiguas (las que tienen el pie de goma), a las barbies más nuevas (con pies plásticos) y ya por último a mis Debbie Doll. Debbie y Dani por supuesto fueron las más contentas, porque la gran mayoría le entra a la perfección, si que se han quedado con un buen lote de ellos.



Quinto. Si bien hay unos pocos pares de zapatos que le entran bien tanto a las Barbies antiguas como a las nuevas, hay otros que "deberían entrarles" peeeeeero NO!... algunos están muy mal hechos, el plástico no está bien moldeado, y es imposible que el talón de los pies baje a la perfección, no obstante tuve una idea y funcionó muy bien!

Como son de goma, se me ocurrió calentarlos con un secador de pelo (con la temperatura máxima de calor) hasta que quedaran muy blanditos (casi al borde de derretirlos), y con unos guantes rápidamente se lo ponemos a nuestra muñe (los guantes es para no quemarse, yo la primera vez lo hice "sin" y me quemé! así que ojo! jaja), como la goma estará muy blandita, podremos moldearlo para que quede muy adaptado al pie, luego de eso, metí a mi muñe al congelador (con los zapatos puestos obviamente) sólo por un par de minutos, y ya cuando la saqué, el zapato quedó perfectamente adaptado. Miren ustedes la diferencia...


 Fíjense a nivel del talón...la cosa cambió bastante y ya no hay problemas para que el zapato le entre...


Espero que mi experiencia les haya resuelto algunas dudas, y decidan ustedes si arriesgarse o no a comprar cosas Chinas. En mi opinión, estoy contenta con la compra, mis Debbie doll tienen un montón de zapatos para cambiarse, mis Barbies igualmente consiguieron algunos, y en cuanto a los zapatos repetidos me dará mucho juego, porque estoy ya pensando en usarlos para pintarlos y diseñar distintos tipos, pero ya eso es tema de otra entrada... ah! les dejo el link aquí, dónde los compré por si a alguien le interesa.

Que tengan una buena semana y nos vemos en una próxima entrada...

Yohana :)



28 comentarios:

  1. Hola limeiling07! Menuda idea tan estupenda tuviste con el secador de pelo. Creo a mí nunca se me habría ocurrido! Tienes mucha imaginación, además de ser muy mañosa. Me alegro de que hayas podido aprovechar los zapatos, que aunque sean baratos lo suyo es que les sirvan a las muñecas, que para eso los has comprado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañosa yo? acá en Chile ser mañosa significa ser "enojona" o que me enfado por todo jajajaja, pero descuida que he entendido a lo que te referías jajaja. Yo estoy contentísima con la compra igual, además que me salió super barato! :) saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola Yohana! Me ha parecido una revisión completísima la que has hecho con los zapatos, además de muy interesante. Tu idea de usar el secador es genial, siempre nos cuentas cosas súper originales, se nota que eres una persona muy ingeniosa :-D
    Gracias por compartir esta información, creo que es muy útil y a mi me vendrían bien para las ropas que tengo sin zapatos.
    Por cierto, tengo una duda que me trae de cabeza y estoy segura de que me puedes ayudar. Es sobre los pelos de una barbie que venía con demasiado apresto o como se llame lo que le echan en el pelo. Tanto que después de lavárselo dos veces sigue pegajoso. Y no sé cómo "normalizarle el pelo" sin dejarla calva jajaja ¿te ha pasado alguna vez? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que sí me ha pasado, mi Barbie Beach del 2013 viene con la cabeza muy pegajosa, yo ya la he lavado 3 veces y lo único que he conseguido es quitarle eso en las puntas, pero la raíz del pelo en sí, aún sigue así! es un fastidio! jajaja, nunca lo he intentado, pero yo creo que con agua hirviendo y tal vez un poco de detergente para loza quizás salga...que olor le quedará en el cabello o si resultará lo desconozco, yo no he querido hacerlo, porque mi muñeca tiene el pelo ondulado y no quiero que se le alise si la meto en agua hirviendo.

      Eliminar
    2. Hola otra vez! Gracias por darme tu opinión, la mía es una Nikki fashionista articulada con el pelo castaño y me pasa lo mismo. Me da miedo experimentar y estropearle el pelo. Quizá me anime a intentarlo, si le echo valor. Un besote!

      Eliminar
  3. Hola! Yo compro zapatos de fashionista en aliexpress que suelen salir sobre unos 3$ 10 pares o también algunos los venden individualmente por 1$. Salen más caros, pero si quieres algún modelo en concreto puede ser interesante.
    El pack que has comprado sale muy bien de precio. Mis favoritos son los azules de Debbie. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! sí, he leído una publicación que haz hecho de los zapatos que haz comprado, que tal te salieron a ti? le entraba al pie de tus muñecas?

      Eliminar
  4. Tendre que buscarlos, a ver que tal, ¿cuanto tardaron?

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja mi amorrr estaba super buena pero mi parte favorita es la foto de la gente que compro ropa en china y no le llegó como esperaba te amo y sube otra entrada mi vida

    PD: te amo maaaaa qw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como no te interesan las barbies...sólo te interesó esa foto nonana jum qw jajaja muak! te amo ma :)

      Eliminar
  6. Aca se venden esos zapatos! Los hubieras encargado en mi pais y te ahorrabas tiempo jaja !! Aunque los que hay aca vienen en Blisters, y el maximo es de 10 zapatos. Tengo la gran mayoria, cometi el error de comprar varios sin saber si le entraban o no a Barbie. Los unicos que le calzaban era los tipo Fashionista. Los 6 y 8, me vinieron con una Steffi Love. El 8 era de una muñeca tipo Barbie ( a veces compro imitaciones solo para quedarme la ropa y los zapatos, ya que aca no se consigue ropa para barbie. La muñeca por lo gral la dono o la regalo) Y el resto de los zapatos me vinieron en blisters.
    Voy a probar tu truco para estirarlos jajaj!! Te felicito por tu nuevo closet de zapatos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me falta ahora son zapatos para ken...aunque me da miedo comprar y que no le entren jajaja

      Eliminar
  7. Hola, pues sí que he aprendido mucho, también me dio mucha risa tus fotos de los productos que recibes o cómo los recibes, ji ji ji. Muy buenos trucos para amoldar zapatos. Gracias, un saludo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me mato de la risa con algunas fotos, hay algunas pendas desde china que son horribles jajaja

      Eliminar
  8. Hola. me parece una gran idea lo de calentar el zapatos con el secador para poder estirarlos... tomo nota de tu consejo. Es una buena compra aunque los envíos desde China a mi país nunca llegan... al final perdemos el dinero. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad uno a veces arriesga mucho, es mejor comprar algo teniendolo en nuestras manos, porque uno nunca sabe si llegará o no...o como vendrá.. jaja saludos :)

      Eliminar
  9. Pues no se me habia ocurrido lo de calentarlos con el secador, muy buena idea, pero vamos ya solo por los negros del nº 5 vale la pena el lote porque son iguales a los que tiene Barbie en un pack basic que si los quieres comprar sueltos ya te piden 5$!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de los zapatos que venían eran muy similares a algunos zapatos Barbie, si que la compra no estuvo tan mal :)

      Eliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! no había visto tu mensaje sino hasta ahora, me alegra de que te gustara, me hace mucha ilusión. Seguro me paso a ver tu blog, saludos :)

      Eliminar
  11. Hola hace tanto que no pasaba por aquí pero desde que me quede sin PC (ya de eso hace bastante como para no poder publicar nada)apenas si me acordaba de ver los blogs que sigo .....bueno sobre el post yo también compre zapatos pero pocos de ellos son de goma algunos son de plástico duro super mal moldeados y vienen con rebabas que en el caso de las muñecas de pies de goma les dejan marcas aun asi e pensado en tomar esos zapatos y cortarlos con un cutter u dejar solo la suela y hacer por encima el zapato con liston o alguna tela elastica
    Saludos espero pronte tener una PC nueva u_u tengo tantos reviews guardados sin poder publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akisuky! que sorpresa leer un mensaje tuyo, no lo había visto sino hasta ahora. Que mal lo de tu pc, a mi también se me echó a perder el mío,pero no aguanté más de 1 semana y ya me compré otro (no puedo estar sin pc!!! jaja). Tienes razón con las rebabas, yo intenté cortarlas con un cutter, pero creo que mi cutter no estaba en muy buenas condiciones, xq no se las pude quitar bien. Es una pena que sean de tan mala calidad los zapatos, aunque por el precio no hay derecho a reclamar, por lo menos mis Debbie doll se quedaron con un montón de ellos xd
      Saludos!

      Eliminar
  12. Tengo varios de esos zapatos para muñecas que compré en el mercado y si bien algunos zapatos no entran a la muñeca pues lo que yo hize es echar crema a los pies de la muñeca y luego se pone los zapatos y voila!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que buena idea! no se me había ocurrido lo de la crema :P
      Saludos!

      Eliminar
  13. buen dia soy karen, me encantaron los zapatos pero como hago para comprarlos me puedes dar mas informacion al respecto via correo electronico yimka101@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Están muy bonitos y seguro en el mercado de china se encontrarán muchos más diseños para consentir a las más pequeñas de la casa!

    ResponderEliminar