sábado, 16 de enero de 2016

Fashions Packs Barbie 2015

En mi viaje a España, aproveché de traer algunos packs de ropa para Barbie, puesto que en la ciudad en donde vivo yo, jamás he visto un pack de ropa "decente", con suerte he visto que venden un paquetito en donde viene 1 sólo vestido (con nada de estilo, mucho color rosa y brillitos), sin zapatos ni accesorios y muy costosos para mi gusto.

Uno de los pack que compré lo pudieron ver en esta entrada, en donde Yohan lució un lindo abrigo de pelos rosa. Las otras cositas que compré fue:

* El pack de accesorios #1


* Y el fashions look 2  complete pack #4 " Día en la playa "


El pack de accesorios #1 trae 2 pares de zapatos, unos planos de color aguamarina y unos tacones color cobre que me fascinaron! además contiene un bolso y pulsera del mismo color que los tacones, una diadema a juego con los zapatos planos y un collar dorado cuyo dije simula un reloj.


En cuanto a los pack de ropa del pasado 2015, teníamos 6 looks completos para escoger, eso sí, en la tienda que visite yo sólo estaba el pack #4, si que escoger no pude... me hubiese encantado hacerme de varios..

 

El look 4 es perfecto para un día de verano en la playa, contiene toooooooodo lo que vemos en la foto de abajo y además de traer muchas cositas, me parece una ropita preciosa!


A penas llegué a mi casa en Chile, tenía lista y preparada a la chica que modelaría estos conjuntos. Considerando que Sporty había cuidado de la pequeña Mimei mientras Yohan estuvo de viaje, ella era la elegida!






Se veía simplemente divina! y los conjuntos iban a ser inicialmente todos para ella, pero luego caí en la cuenta de que los zapatos bajos no le iban! :/  y debí escoger a otra chica para enseñárselos, y la única de pies bajos que tengo y que son "armoniosos" es Miley... así que no se dijo ni pensó más...



Miley se alistó para un día en la piscina, tomó sus petacas y ya estaba lista para una entretenida y calurosa tarde de verano para tomarse un montón de fotos.


Entenderán que para Miley no fue mucho trabajo aceptar esta propuesta. Nada mejor que estar de güatita al sol con unos buenos lentes...


...y luego refrescarse en la piscina...





Un buen acierto tuvo Mattel el año recién pasado con estos pack de ropa y accesorios, a mi me fascinaron y hacen un buen complemento al combinarlos. Espero que les hayan gustado las fotos y nos vemos en una próxima entrada.

Yohana :)


15 comentarios:

  1. Hola Feliz año !!

    Antes que nada felicitaciones por tu regalo de Navidad! Leí la entrada anterior. Muy aniñada esa Barbie. Me encanta.

    Volviendo a esta entrada, A mi me pasa lo mismo. De este lado de America del Sur no nos llega nada! Nos mandan las sobras podes creer? jajaja

    Me encantan esos packs. Muy completos y cada vez mas realista todo. Las dos lucen hermosas, pero Miley se lleva los creditos con la foto del bañador y la toalla. Muy bien posada!

    Te espero en Blog, estuve actualizando. Te dejo saludos! Nos leemos!!

    PD: No recuerdo en que blog lei que tenes a Midge Happy Family y demas familiares. Por favor Presentalos pronto! estan en mi lista ! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy! la foto de la toalla también es mi preferida jajaja. Y en Cuanto a Happy Family los tengo, los compré en una tienda de segunda mano, pero Midge no venía con su ropa original, hace unos meses encargué por ebay la ropita y los zapatos pero aún no llega! estoy de los nervios!! estaba esperando que me llegara eso para poder presentarla como se debe en el blog...espero q no se haya perdido el paquete D:

      Eliminar
    2. Ojala pronto lo puedas conseguir!!!!

      Eliminar
  2. Hola: estos packs de ropa y accesorios son ideales. Yo también los compré aunque no los hay en muchas tiendas a la venta. Te quedaron unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron, cada vez hacen la ropita más realista y eso me gusta :D lástima que aquí no lleguen estos packs tan chulos :/

      Eliminar
  3. Hola Yohana! Me encantan estos packs, de momento tengo el de accesorios pero el de la playa me gustaría añadirlo a mi colección también. El bolso es precioso y las chanclas geniales :-D Bueno me gusta todo jajaja Me ha encantado tu revisión. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii a mi también me encantan estos packs, me hubiese gustado tener también el del "día de cumpleaños" pero no lo vi en ningún sitio...ya será para el próximo viaje que haga a España a ver si me traigo más ropita linda jajaja

      Eliminar
  4. Hola Yohana, qué bien que te hayas hecho con el pack y la ropita. La verdad es que son muy lindos. Acabo de estrenarse en esto de los blogs y os invito a que visitéis la Buhardilla de Barbie. Por cierto, sale Skipper y la Barbie completamente articulada con el jersey de flores (es una de mis prendas favoritas).
    Te han quedado preciosas las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenido a mi blog, espero que te guste. Siempre es un agrado leer blogs nuevos, me pasaré por el tuyo :D

      Eliminar
  5. Yo llevo tiempo visitando vuestros blogs y alucinando con las cosas tan chulas que hacéis. Me encanta y me entretiene mucho, así que ahora, en cuanto tengo un ratito pienso en qué puedo preparar con las Barbies... Aunque llevo sólo una semana y soy muy novata en ello...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novata para nada! preparas unas escenas lindísimas, me admiro de que tengas tantas cositas para barbie, yo accesorios tengo muy pocos, son sólo mis muñes y yo jaja :)

      Eliminar
  6. Mattel hizo algo hermoso de ropa el año pasado! La ropa que ha elegido es encantador. Hermosas fotografías también! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hay ropa muy linda que ha fabricado Mattel! me alegro de que te gustaran las fotos, saludos :)

      Eliminar