martes, 29 de diciembre de 2015

Outfit de Año Nuevo

Ya se acerca una de las fechas más esperadas del año y todos queremos lucir lo más espectacular posible...y es ahí dónde ronda por nuestras cabezas...¡¡¡ ¿y qué me pongo???!!! ...yo personalmente, detesto ese momento en que abro mi closet y no me gusta nada de lo que veo y comienza mi frustración D: y no ajeno a eso...a Raquelle le sucede lo mismo, tras su ducha, se dispone en su vestidor a elegir el atuendo que usará para esperar este año nuevo.

Bien...veamos que tenemos por aquí...



aghh!!! No tengo que ponerme!!!!!


Un vestido puede ser una alternativa para esta noche, que en Chile, es bastante calurosa y sobre todo si tiene algo de brillos, sin embargo, para Raquelle no es una opción...

¡Esto ya lo he usado muchas veces!


y este...es mejor para usarlo durante el día, no en la noche! 


Lo tengo!!! el negro siempre es perfecto para la noche!

y esto que es???
Fabuloso! Raquelle al fin ha seleccionado la ropa que va a usar, ahora sólo basta escoger los zapatos..


...y algunos complementos

mmm...a ver, a ver...cuál es mejor usar?



Y veamos que tal ha quedado todo...

Raquelle ha escogido un diseño creado por mí. El negro es perfecto para la noche, siempre y cuando le agreguemos algo de color y brillo!.. esas calzas doradas se le ven divinas!


Un top negro con un accesorio encima ya no se verá tan sencillo...


Un bolso y tacones negros le dan el broche de oro al conjunto.



Y es que Raquelle se ve como toda una modelo! ( que por cierto, lo es )



Ahora Raquelle está lista para brillar esta noche...

Bye Bye! y Feliiiiiiizzzz Año Nuevoooooo 2016!!!


Espero que todos pasen unas lindas fiestas y nos vemos el próximo año!!

Yohana :)

sábado, 19 de diciembre de 2015

Feliz Navidad 2015!!

Jo Jo Jo!! Ya falta poquísimo para Navidad y mis chicas no se han quedado sin su celebración. Este año Yohan y sus hermanas se reunirán para celebrar el nacimiento del niño Jesús.

La casa escogida para tal acontecimiento, es la de Yohan, la que se esmera junto a su pequeña Mimei en preparar el árbol más lindo para esta Navidad.

 


También han invitado a Sporty para que les ayude a preparar los últimos detalles y ser la anfitriona de la noche vistiendo un atuendo de Viejita Pascuera (Santa Claus o Papá/mamá Noel, como le suelan llamar en su país).


El timbre suena, y ya han llegado las últimas invitadas, Debbie, Dani y Courtney. Todas se reúnen en torno al árbol para comenzar una linda noche.


Ya poco antes de las 12 de la noche del día 24, las hermanas asisten a la Misa del Gallo para conmemorar el nacimiento de Jesús, excepto Sporty, que se ha quedado en casa para ordenar los regalitos navideños.



Cuando regresan a casa, se dan cuenta de que el Viejito Pascuero las ha visitado y ha dejado un montón de obsequios para ellas, la más feliz sin duda es Mimei.


A pesar de lo emocionante que puede ser recibir regalos, lo más importante en esta navidad es poder compartir con la familia y seres queridos, y este ha sido el regalo más lindo que Yohan y sus hermanas han podido recibir :)

Foto familiaaaaarrr!!! (Grita Sporty, dejando la cámara en automático)...digan Wishky!...no perdón..."Feliz Navidad!!!!"



Yohana :)


martes, 1 de diciembre de 2015

Midge Wedding Day

Hace 2 entradas atrás les contaba mi deseo por tener a una muñeca Midge (o la barbie colorina, como le solía llamar), lo que desencadenó en que mis amigos Fer y Pancho, al no encontrar ninguna colorina me compraran a las gemelas Debbie y Dani. El asunto es que meses más tarde logré tener a mi primera Midge (de Life in the Dreamhouse) y que aún no enseño como es debido, la cosa es que ahora me gusta tanto esta muñeca, que cuando vi la oportunidad de tener a una segunda Midge, y de las antiguas, no me lo pensé 2 veces...y es así como llegó a mis manos mi Midge Wedding Day.

Midge Wedding Day 1990
La conseguí a muy buen precio (a mi parecer), en una tienda online de Chile llamada just4dolls a una módica suma de $8.000 pesos chilenos, a pesar de que estaba usada, el valor era buenísimo porque trae muchos accesorios de su conjunto original y está en perfecto estado, su maquillaje intacto, su pelo brillante y sedoso, y sin ningún mordizco, mancha de pintura o machetazo en el pelo jajaja y lo mejor de todo es que era de mi mismo país y el costo de envío no era nada tan elevado.


Midge Wedding Day fue lanzada en 1990 y esta colección en particular me encanta! La temática es que es el día en que Midge y Alan se casan, Barbie y Ken son los padrinos de boda, y hay unos pequeños pajes, Kelly, la niña de las flores y Todd el chico de los anillos. Los muñecos se vendieron en un set y también por separado.


Foto extraída de internet

Esta es una fotografía, de como debía de venir Midge en su caja original. Los complementos que le faltan a la mía son sólo el ramo de flores, el velo y la chaqueta de lunares.

Foto extraída de internet

Sus aros y anillo aún los conservaba y en perfecto estado. También traía sus zapatos (que es lo que primero se pierde) y en cuanto al velo, venía un trocito de tul, que yo con un hilo elástico lo he apañado para que se lo pudiese poner.


Lo divertido y especial de esta muñeca, es que luego de la ceremonia religiosa, Midge puede desprenderse de su larga falda de princesa y quedarse con un mini vestido muy cómodo.


Las mangas del vestido que me parecen una preciosidad, también pueden quitarse, para que Midge pueda ir a su luna de miel con una linda chaqueta de lunares sobre su mini vestido blanco, lástima que la chaqueta es lo que le faltaba! pero es lo de menos (aunque tampoco me enojaría tenerla jajaja).


Tarjetas de la colección Panini:
"Wedding Bells for Midge 1991"

Esta muñeca tiene el molde facial "Diva" que aunque no es uno de mis favoritos, es el molde con el que más veces se ha hecho a Midge y no tenía ninguno en mi colección! :D


Lo que me fascina de Midge es que es una de las pocas muñecas barbie (por no decir única) que tiene una historia, es la primera mejor amiga de Barbie, luego conoce y se casa con Alan, queda embarazada y posteriormente tienen 3 hijos: Ryan, Nikki y Cassandra... es como un cuento perfecto y feliz! ...lo que queda dando vueltas, es que después de salir la colección Wedding Day, apareció una imagen de Midge y Alan con unos bebés (colección que nunca fue puesta en venta), quizás sólo era la idea inicial de la posteriormente serie Happy Family, aunque no coincide lo de tener 2 bebés de la misma edad ¿Acaso tuvieron gemelos antes de tener a Ryan? ¿por qué no aparecen en la serie Happy Family? ¿Dónde han dejado a esos bebés? jajaja, ideas que a uno se le pasan por la cabeza...

Midge y Alan tienen adorables bebés gemelos
que mágicamente sostienen su botella y juguetes

En fin, esta muñeca es una preciosidad que todo coleccionista debería tener, altamente recomendable y que yo de "chiripazo" logré obtener :)


Espero que les haya gustado y si quieren saber un poco más de como fue esta boda, pásense por aquí, en dónde Kattis tiene una serie de tarjetitas de la colección Panini en dónde cuentan paso a paso como fue sucediendo todo.

Saludos y hasta la próxima entrada

Yohana :)