viernes, 27 de febrero de 2015

¡¡¡ Feliz Aniversario !!!

Hoy 28 de febrero, se cumple 1 año desde que empece con este hobbie tan lindo! ...antes, ni idea de la existencia de los blogs, tampoco recuerdo como es que llegué al primero que conocí, lo único que recuerdo es que apenas descubrí este mundo, me llené de alegría porque nuevamente podría disfrutar de mis muñecas. 



Desde pequeña siempre me gustó mucho jugar con mis barbies, crear historias y confeccionarles ropa, siempre fue mi juego predilecto, pasaba horas y horas jugado sola en un rinconcito de mi habitación en donde tenía mi casita de muñecas. Cuando crecí, llegó el momento en que dejé de jugar, sin embargo, me daba nostalgia mirar a mis "amigas de infancia" viendo como se llenaban de polvo y de eso pasó mucho tiempo en que ni las toqué. Mi antigua habitación la remodelaron, y la casita de muñecas, junto con todos los mueblecitos que tenía, desaparecieron y mis niñas pasaron un largo tiempo en la oscuridad dentro de un saco en dónde guardé todos mis juguetes, algunas sufrieron graves daños, y otras más afortunadas siguieron en buen estado. Una vez que ya tuve nuevamente una habitación, reacomodé a mis muñes en un estante y desde mi cama las observaba con ganas de poder "hacer algo" nuevamente con ellas... y el mundo de los blog me dió lo que necesitaba... una nueva manera de poder jugar con ellas y disfrutarlas.


Hoy quiero celebrar con todos ustedes este primer aniversario y agradecerles a todos los seguidores, a aquellos que comentan y a los otros que me siguen silenciosamente. Mención especial a mi negrito mimoso que me alienta a seguir con esto que en principio lo veía como muy infantil. Agradecer al blog de "Mi Casita de Muñecas" porque fue el primer blog que conocí y que gracias a éste me entró el bichito de hacerme uno. Y en fin, a todas las protagonistas de estas historias, que han hecho posible que este blog haya cumplido su primer año...

...A mis nuevas muñecas que obtuve ahora ya de "grande" en este 2014 que pasó...

Raquelle, Ethan y Summer


Estefanía y Ethan
...A mis muñecas que compré ya usadas y que las vida les regaló una nueva oportunidad de volver a brillar...

Kira, Sporty y Christie


...A mis muñecas de toda la vida, que me acompañaron durante todo mi crecimiento...


Ariel, Luna y Bárbara
...A las pequeñas que hacen que este blog sea grande!!...


...Y por último, a las primeras Barbies que tuve en mi infancia, que son mis verdaderas princesas...

Barbie y Skipper
Y Ahora a apagar las velitas...



Feliz Aniversario a toda la familia de "Que Bonito Yohanita...."


 


Yohana :)

domingo, 15 de febrero de 2015

Kira viaja a China

Este 19 de febrero de 2015, en China se celebrará el inicio del año de la Cabra, año nuevo Chino y Kira, que es la hija del emperador, ha decidido viajar hasta China para celebrar junto a su familia este acontecimiento tan especial.

Estando allí se prepara para la noche. Se viste con su ropa tradicional y sus empleadas le preparan un lindo peinado acorde a la celebración.





El rojo siempre ha sido su color favorito y cree que también es el color más representativo de su país. Para esta noche lucirá un hermoso traje rojo con flores, unas calzas moradas y sus tradicionales zapatos con bordados de oro.





Hacer una sesión de fotografías momentos antes del año nuevo, también es una tradición familiar y Kira, que es una chica muy fotógenica, disfruta mucho hacerlas, también aprovecha el momento para enviárselas a sus amigas de Chile.




¡Feliz año Nuevo Chino!

Yohana :)