sábado, 19 de diciembre de 2015

Feliz Navidad 2015!!

Jo Jo Jo!! Ya falta poquísimo para Navidad y mis chicas no se han quedado sin su celebración. Este año Yohan y sus hermanas se reunirán para celebrar el nacimiento del niño Jesús.

La casa escogida para tal acontecimiento, es la de Yohan, la que se esmera junto a su pequeña Mimei en preparar el árbol más lindo para esta Navidad.

 


También han invitado a Sporty para que les ayude a preparar los últimos detalles y ser la anfitriona de la noche vistiendo un atuendo de Viejita Pascuera (Santa Claus o Papá/mamá Noel, como le suelan llamar en su país).


El timbre suena, y ya han llegado las últimas invitadas, Debbie, Dani y Courtney. Todas se reúnen en torno al árbol para comenzar una linda noche.


Ya poco antes de las 12 de la noche del día 24, las hermanas asisten a la Misa del Gallo para conmemorar el nacimiento de Jesús, excepto Sporty, que se ha quedado en casa para ordenar los regalitos navideños.



Cuando regresan a casa, se dan cuenta de que el Viejito Pascuero las ha visitado y ha dejado un montón de obsequios para ellas, la más feliz sin duda es Mimei.


A pesar de lo emocionante que puede ser recibir regalos, lo más importante en esta navidad es poder compartir con la familia y seres queridos, y este ha sido el regalo más lindo que Yohan y sus hermanas han podido recibir :)

Foto familiaaaaarrr!!! (Grita Sporty, dejando la cámara en automático)...digan Wishky!...no perdón..."Feliz Navidad!!!!"



Yohana :)


12 comentarios:

  1. Beautiful story <3, Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia me encanto el árbol y toda la decoración ,Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariangeles! Espero que pases una linda navidad :)

      Eliminar
  3. Me encantaron las fotos en especial la ultima que salen todos juntos y contentos :DD te amo ma qwqw nonana

    ResponderEliminar
  4. Hola. te quedaron unas fotos preciosas. Muy navideñas. Me encanta el árbol. También te deseo unas Felices Fiestas y que en el Año 2016 se cumplan todos tus sueños. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! los mismos deseos para ti, que tengas una linda Navidad junto a tus seres queridos y que el próximo año esté lleno de éxitos y alegrías :)

      Eliminar
  5. Holaaa! Unas fotos preciosas, especialmente la última tan familiar me encanta :-D Feliz Navidad Yohana! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad jojojo !!! jaja

    Me encanto esta historia. Muy prolijo todo el decorado. Las fotos excelents y las niñas hermosas!!

    Te dejo saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy! me alegra de que te gustara, Feliz Navidad para ti también :)

      Eliminar