viernes, 21 de agosto de 2015

Barbie Pink-Tastic Doll

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! estoy tan emocionada y nerviosa!! estaba aquí yo preparando tranquilamente esta entrada, cuando de pronto suena mi teléfono, contesto y del otro lado responden: ¿aló? con la señorita Yohana? ....sí, con ella (respondí yo)...mire, la llamo porque recibimos su currículum y quería saber si aún está disponible para el trabajo....Síiiiiiii!!!! (afirmé con emoción)....jajajaja...... ayyyy!!! ¡¡ me han llamado para una entrevista de trabajo y ahora no paro de morderme las uñas!! ya sé que nada tiene que ver con el mundo muñequil, pero tenía que liberar mi emoción contándoselo a alguien...(en realidad acabo de mandarle whatsapp a medio mundo contando la noticia jajaja).

Ahora...retomando...(segunda noticia que no tiene nada que ver). He estado bastante desaparecida por estos lados, pero no porque yo quisiera, ni porque no tuviera tiempo (bastante tiempo libre he tenido estos días), lo que ha sucedido es que todas las fotos que tomaba para mi blog, lo hacía con la cámara fotográfica de mi hermano mayor, y pues como ya ha formado su familia, se ha ido de la casa y con él se ha llevado la cámara!! si que he estado en pana todo este tiempo, hasta que este fin de semana que recién pasó logré comprar mi propia cámara, si que la entrada de hoy viene con estreno incluído.

Ahora sí...retomando por segunda vez...el 8 de Agosto recién pasado, aquí en Chile se celebró "El día del niño" y como un hijo nunca deja de ser un niño para un Padre, mi papá me ha regalado una Barbie básica a la que le puse por nombre "Isabella".


Esta Barbie es de las más básicas que existen, incluso más básica que la línea playera. El nombre de esta colección (para variar) no aparece en ningún sitio de la caja, sólo venía en el código de barra de la tienda en dónde mi papá la compró, el "número de referencia", el cual es T7439/BCN30...después de mucho googlear di en la página de www.barbie.com el nombre de esta colección, corresponde a la línea "Pink-tastic", en otros sitios encontré que la nombraban como "Barbie chic", "Barbie moda", "Barbie pink and fabulous", pero yo me quedaré con el de "Pink-tastic".

Extraída de www.barbie.com

En la parte posterior de la caja está marcado ©2014 Mattel, pero acá en Chile ha salido a la venta este 2015 . Son 3 Barbies de esta colección, todas con vestidos similares (sólo de distinto estampado y color), tacones y collar. Mi Isabella es la de vestido fuccia con negro.

Las fotos salen algo borrosas, después me di cuenta
que el lente de la cámara tenía una mancha xd
La parte de atrás del vestido no trae estampado y tampoco tiene broches ni velcro para poder quitarlo, lo positivo, es que la tela es algo elasticada y es posible quitárselo arrastrándolo hacia abajo.


El collar, de plástico rosa bebé, trae la forma del ícono de la cara de Barbie y negativamente, este sí que no se puede quitar (a menos que lo corte...mmm...)


Los zapatos sí que son malísimos, le quedan algo sueltos, y están hechos de goma (muy flexible), el taco se dobla entero!!



El molde de cabeza es el de Barbie del 2013, a mi personalmente me gusta este molde, no sé por qué, pero le encuentro carita de ratoncita...jajaja


El molde de su cuerpo es del 2010...rígido, pero rígido rígido!!! en un principio incluso creí que ni siquiera podía mover las piernas, venían muy pegadas sus articulaciones (sus POCAS articulaciones). Los brazos y las piernas sólo se mueven en sentido Antero-posterior y su cabeza sólo puede hacer el movimiento giratorio, ni siquiera la puede agachar o levantar un poco...



Su maquillaje es muy "Barbie", labios y sombra de ojos rosados, lo que no me gusta mucho, es el colorete de sus mejillas, es igual como si hubiesen diluido tempera roja y con un pincel se la hubiesen aplicado, no está nada de difuminada...no sé si logren notarlo en esta foto.


Lo que más me gusta de esta muñeca es su cabello, es muy muy suave y fino, a pesar de que aún no me gusta de que traigan tan poco pelo (comparadas con las barbies antiguas).

Isabella

Y esta ha sido toda la revisión completa de Barbie Pink.Tastic, a pesar de todo, es una muy buena alternativa para los padres que deseen regalar una "barbie original" a sus niñas, especialmente por el costo, la mía costó sólo $2.990 pesos chilenos, que en euros vienen siendo unos 3,90 y en dólares  4,20...muuuuuuuuuuuuuy económica y cómo décimos aquí "Buena, Bonita y Barata".

Yohana :)

6 comentarios:

  1. Hola Yohana, primeramente felicitarte por tu nuevo trabajo y también por tu nueva cámara de fotos ¡enhorabuena! Y felicidades también por tu nueva barbie jajaja triple felicitación. Echaba de menos tus publicaciones así que me alegro un montón de volver a leerte.
    Las fotos estupendas, la muñeca luce muy fotogénica y linda. De las tres es mi favorita y a veces he estado tentada de traérmela a casa pero aquí las Barbie Chic cuestan unos 8€ de media aproximadamente y por 9,95€ me he podido comprar de oferta la mayoría de mis Fashionistas.
    Qué la disfrutes mucho y triplemente felicidades nuevamente. Un abrazo y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por las felicitaciones :) , la verdad es que yo me quedé impresionada cuando vi el valor por las que las vendían, yo creo que estaban en rebaja por ser "el día del niño", después las vi un poco más caras. Y claramente si allá están casi al valor de las fashionistas, mejor llevarse una fashion que tienen más estilo, que una de estas. Saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por la oferta de trabajo, por la nueva cámara y por la nueva Barbie, que es preciosa. Ya tiene el nuevo molde de cara de las Barbies y a mí me encanta. Ya se ve que este es tu mes... disfruta de tantas noticias positivas y ya nos irás contando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! gracias por las felicitaciones, es verdad, este debe ser mi Mes jajaja. A mi también me encanta este molde de cara, aún no tenía ninguna muñe así. Seguimos en contacto :)

      Eliminar
  3. Puxi y yo que te decía de comprarte una de esas barbies y tu me decías que no "de las caras amor, tu cómprame las mas caras" me decías jejeje mi vida wenu esta bien potona la barbie pero es un milagro q tu papi te haya comprado algo original xD te quedaron bien las fotos con tu cámara nueva mi vida te amo ma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye de todas las fotos te fijaste en la foto potona no más eeeehhh jajajaja, y siii, milagro de que me comprara una barbie original, aunque claro, con la oferta que había, no se podía resistir! :P te amo ma momoxo :)

      Eliminar