lunes, 27 de julio de 2015

Verano en España

Hola a tod@s!! Lunes 27 de Julio, afuera llueve y yo me congelo mientras espero que esta ineficiente estufa que tengo a mi lado se encienda rápido para que genere calor T.T ....atrás quedaron mis días de vacaciones de invierno/verano en dónde fácilmente hacían 45 grados de calor, ahora solo me resta recordarlos con fotos.

Como ya publiqué en una entrada anterior, el 26 de Junio me fui a pasar mis vacaciones de invierno a España, hermoso país, y lleve conmigo a mi muñe "Yohan" con la idea de poder tomarle muchas fotos pero cuek... no fue así, estaba tan entusiasmada con los lugares que yo podía conocer que siempre olvidaba sacarla y finalmente resultó que los únicos sitios en los que pude tomarle fotos fue en momentos que tuve de relajo.

La primera foto que pude tomarle fue esta. Nos hospedamos en un sitio llamado Alcalá de Henares y muy cerca de ese lugar pasaba un río en dónde gracias a Dios pude refrescarme del intenso calor que nos azotó esos días.


Las siguientes fotos se las pude tomar un día en que fuimos a las piscinas juncal de Alcalá. Fue un día maravilloso que pude disfrutar junto a mi madre, mi novio, mi suegra y mi muñe :)


El trikini se lo hice yo días antes de partir, apenas le lleve 2 mudas de ropa, me dió miedo llevarle complementos porque quizás se me podían perder, si que las fotos son muy simples.




Ya los últimos días, una tarde en que salimos a pasear por las calles de Alcalá recordé sacarla y le tomé otro par de fotos, eso sí ya estaba anocheciendo, es que con semejante calor no se podía salir mas temprano.



Y esas fueron todas las fotos que pude sacarle, me quedé con ganas de tomarle fotos en lugares más turísticos pero como les dije, estaba tan entusiasmada mirando todo, que siempre olvidaba sacarla.

Fue un viaje maravilloso, recorrí muchos lugares preciosos, Madrid centro, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el parque Europa, Alcalá con sus preciosas calles, la casa de Cervantes, etc... lástima que por el poco tiempo que estuve allá no pude ver más cosas, pero sin duda habrá que volver a repetir la salida jejeje.






Yohana :)


13 comentarios:

  1. Hola Yohana. Ha sido genial leer tu artículo!! Tus fotos en España fantásticas y ha sido muy divertido ver tu Barbie con diferentes looks según la ocasión. Encantada de conocerte (en fotos), eres muy guapa y se ve que tienes una familia encantadora ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tu comentario y halagos! jejeje, ya que no le pude tomar fotos a mi barbie en sitios turísticos, me decidí a subir mis fotos ahí jajaja. Saludos! :)

      Eliminar
  2. Jejeje para la proxima que vengas seguro que no te olvidas de sacarla, si te parece que en junio hizo calor si vienes ahora mueres, no baja de 45º!!!!! estais muy guapos en las fotos, me ha gustado verte (por cierto es CATEDRAL no iglesia jajaja que les costó muchiiiisimo terminarla para que le bajes la categoria jajajaja). Espero que vuelvas pronto y disfrutaras la visita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! fatal error, lo corregiré enseguida! vaya.. y que nombre más largo tiene, lo he buscado en google y me sale: "Catedral de Santa María la Real de la Almudena" jajajaja, creo que mi guía turístico no sabía mucho sobre los edificios turísticos, jajaja. ah! y para la próxima, espero ir en otoño o primavera, que ese calor era insoportable, acostumbrada yo a no mas de 36°C en el verano de Chile, por poco me derrito.

      Eliminar
  3. Hola, me alegra leer que lo pasaste muy bien en España y que pudiste disfrutar del verano. Me gustaron tus fotos por la capital de España. Y poder conocerte con tu familia. Tendrás que regresar en el futuro para seguir conociendo nuestro país. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! así es, lo pasé muy bien y espero regresar pronto, saludos y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja amorrrr me tai llenando de comentarios la entrada y yo pensando que son otras personas, me hací falsa ilusión jajajaja muak te amo ma

      Eliminar
  5. Hola mi amor, se que estas deseando que te escriba algo pero lo hago cuando menos te lo esperas xDD no por ello significa que no me guste tu blog o no me interese las cosas que pones principalmente porque soy tu mayor FAN! jum me gusto esta entrada amor obviamente porque salgo yo ajaja na mentira esta buena y sinceramente España es más aburrida sin ti :(
    En fin ojala vuelvas pronto amor y puedas visitar mas sitios tomarle fotos a las barbies y QUE TE QUEDES AQUÍ!! jijij bueno te amo y más tarde hablamos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amor, no lo haces cuando menos me lo espero, si no te lo digo ud no me escribiría nada juooo jajajaja, mi cielo me encantan sus mensajes, me sacan una sonrisa :)))) ahora yo te estoy esperando aquí...y aproveche de venir con alguna muñequita nueva q no haya aquí vale? jajajaja te aaaaaaaaaaaaaaaaaaamooo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola! Bienvenido mi blog! gracias por tu visita, yo amo a mi Teresa jajaja :)

      Eliminar