jueves, 16 de abril de 2015

Tiana Taylor

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas entradas atrás, les había contado que mi hermano me había traído a casa 2 muñequitas usadas, compradas en la "Feria de las pulgas", una de ellas era Sporty y la otra había quedado pendiente en mostrárselas, si que hoy vengo a presentárselas...y aquí está, ella es Tiana Taylor!


Las fotos de como llegó a casa se me han borrado del celular, si que sólo tengo imágenes de como quedó tras su baño, más que nada venía con todas sus mechas paradas y al parecer en el algún momento la decapitaron, porque viene con la cabeza pegada al cuerpo y no se puede mover, pero más que eso no presenta ningún otro daño, el maquillaje estaba intacto, al igual que el resto de su cuerpo.

Me llamó bastante la atención porque es de menor tamaño que una Barbie, mide aproximadamente unos 26 cm. (considerar que Barbie mide 29 cm y algo...)


Tiene un cuerpo mas delgado (como de una adolescente), pechos pequeños y pocas caderas, además de pies planos.


No presenta articulaciones más que la de los hombros (sólo levanta los brazos hacia arriba y al lado) y uno de sus brazos, está más flexionado que el otro.



La fecha de inscripción de su cuerpo es del 2001, al igual que su cabeza. Su "head mold"correspondería al de Desiree según la página de Kattis Dolls (...parentesis... me encanta la página de Kattis dolls, es muy buena para poder identificar los moldes de cabeza y cuerpo )


Con toooooooodos estos datos, me puse a googlearla, pero no encontraba naaaada y como ya había pasado mucho tiempo de "NN" decidí ponerle el nombre de "Tiana", como la de la peli "La princesa y el sapo". Y un día de esos en que uno está buscando algo y termina encontrando otra cosa nada que ver, descubrí que era una de las muñecas de la peli "High School Musical", todo coincidía! era la muñeca del personaje "Taylor" la chica afroamericana, amiga de la "principal"



Monique Coleman como Taylor
Resulta que habían lanzado un montón de estos muñecos, considerando que hicieron 3 partes de la peli (que por cierto, me las vi todas... jajaja), muñecos que para mi gusto, son bastante feos xd. Los de la imagen de abajo, corresponden a los muñecos lanzados de la última peli y creo que es la colección a la que pertenece mi muñe, puesto que su maquillaje es el mismo y mi muñe tiene vestigios de que en algún momento tuvo flequillo y que claramente le habían cortado su cabello.

La pareja de la izquierda es Kelsi y Ryan, luego Chad y Taylor, Sharpay y Zeke  y por último Troy y Gabriella

Muñequitas en sus cajas

Con todo esto pues mi muñeca se quedó con el nombre cambiado, si que de ahora en adelante tiene 2 nombres "Tiana Taylor" y le pueden decir "TiTí" jajaja.

El asunto del por qué me demoré tanto en presentárselas, es que estaba intentando hacerle una ropita yo misma, en mi mente tenía el diseño perfecto para una adolescente, pero en el momento de ejecutar mi idea, comenzó como un desastre! quería hacerle unos short que me terminaron volviendo loca, y desistí de hacerlos, hasta que mi hermana se ofreció a confeccionarlos y yo accedí, el resto del vestuario lo hice yo.

Y aquí está mi Tiana Taylor renovada:


Lleva una de esas poleras que se usaron en un tiempo...desgastadas, anchas y sin costura en los bordes, unos short de mezclilla y las zapatillas de tela que mostré en la entrada anterior.





También le hice un bolsito, es de cuerina blanca con bordados de hilo fuccia.



Personalmente a mi me gustó el resultado, es un look muy juvenil!... espero les haya gustado y nos vemos hasta la próxima entrada.



Yohana :) 

8 comentarios:

  1. Me alegro de que finalmente la identificaras, la verdad es que los muñecos que hicieron para esas peliculas eran un pelin feos, sobre todo porque les siguieron conservando el tamaño de cabeza de una Barbie normal pero puesto en un cuerpo más pequeño y se ven muy cabezones jajaja, pero vamos que Tiana te ha quedado muy mona, con un look muy veraniego!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tu Tiana está muy guapa y juvenil. Yo tengo las otras chicas de la serie High School. Son más pequeñas que una Barbie porque se supone que son adolescentes. Me gusta mucho el conjunto de ropa que le hiciste. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Por fin encontró la identidad de esta barbie amor jeje se puso tan feliz cuando me lo dijo, bueno te quedo super linda la ropita que le hicieron. Mi costurera siga así como va que mientras que te guste hacer esto es lo único que importa te amo y esperamos lueguito la nueva entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mi amor, que me sigue el juego en todas mis tonteras! Te amo! La próxima entrada será directo desde España, en esa me teni q ayudar! Jajaja muak esprro q nadie lo reconozca, porq a mi por po menos nadie me conocerá :)

      Eliminar
  4. Qué bonita la has dejado! Con una ropa muy chula y juvenil. Y tu investigación muy buena, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog. Yo tengo una barbie que no he logrado identificar me ayudarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! me pone muy contenta saber que te gusta mi blog :)
      Claro que te puedo ayudar, también me ha pasado que hay veces que no he podido identificar algunas muñecas, porque es muy difícil, pero lo podemos intentar....este es mi correo: yohanigr@yahoo.es, para que me puedes enviar alguna foto de tu muñeca si quieres. Saludos :)

      Eliminar