domingo, 26 de abril de 2015

Deseo cumplido...Tengo una Barbie Dentista!

El 7 de abril fue mi cumpleaños y al fin pude cumplir mi deseo de tener una barbie dentista. Hace varios días la había visto en venta por "mercado libre de Chile", pero estaba carísima, unos $65.000 pesos Chilenos,  y a mi, la verdad, es que me dolía la guata comprar una barbie tan cara y que ni siquiera era de colección, ni que fuera única tampoco, pero yo la quería!!! me moría de ganas por tenerla!!! si que como ya se acercaba mi cumple, se lo dije a mi hermano, en una de esas entre todos mis familiares (papá, mamá, hermanos...) podrían aportar un poquito cada uno y comprármela jajaja. La cosa es que nadie me prestó atención, y ya mi esperanza se había ido,hasta que para el día de mi cumple, después de recibir varios otros regalos, mi hermano con su novia, me entregaron el suyo...y era mi tan ansiada Barbie!!! pero no cualquier Barbie dentista...sino justo la que yo quería, la de 1997 y lo mejor de todo, es que era la morena!!! es que ahí ya la remataron!

Mi Barbie Dentista en su caja

Visiones de los lados laterales de la caja

Visión de la parte posterior de la caja

La muñeca está casi nueva! yo diría que nueva, se me imagina que sólo la sacaron de su caja un par de veces, pero en realidad está intacta. Su caja tiene algunos daños por el tiempo, pero la muñeca en sí está en perfectas condiciones, salvo que el pañuelito celeste que tiene en el cuello está un poco desteñido, pero es entendible totalmente. 

Mi Barbie dentista fuera de la caja

Lo más maravilloso es que viene con toooooooooooooodos sus accesorios: incluye a Barbie más su pequeña paciente, un osito de juguete, el sillón dental con los instrumentos (jeringa de agua, taza de enjuague, el "polisher" (supongo que es como la turbina que uso yo) y la lámpara dental), un espejo, cepillo y pasta de dientes, una mascarilla para barbie, una pechera para la paciente y un cepillo de pelo para Barbie.

Accesorios del sillón dental:
 Rinse cup, Water Spritzer, Polisher y Dental light

Además de éstos viene la hojita con instrucciones, un cartoncito con imágenes dentales explicativas (Dental charts), unos stikckers y 2 cupones de descuento para comprar pasta y cepillos de dientes de la marca "Crest" (y ojo... que los cupones dicen "sin fecha de expiración" jajaj).

Visión anterior y posterior de la hoja de instrucciones

Instrucciones zona interna

DentalCharts

Cupones de descuento, Stickers y cepillo de pelo

La Barbie dentista que tengo es la que tiene el molde de cabeza de Teresa, tiene un cuerpo algo así como Superstar con brazos articulados. Por la parte delantera tiene un "parlante" y en la parte de la espalda un sitio en dónde se alojan baterías que mediante un botón hacen que la Barbie hable! sí!! porque habla!...es que esta barbie tiene de todo!

Head mold: 1990 Teresa

Body Superstar 1966 China

Y ahora una sesión de fotos, en la consulta dental...a todo esto, la bauticé con el nombre de "Yohan" (como yo... jajaja) y a la pequeña pacientita, con el nombre de "Mimei" en honor a mi gatita Meiling que falleció en Octubre pasado.

Nótese que el título de atrás, es el mío en miniatura jiji


La pequeña Mimei


Y aquí un pequeño video para que puedan escuchar los sonidos que trae la muñeca, son 4: en uno dice "Great checkup", el otro "Let's brush" (habla en inglés, porque está traída desde allá) y los otros 2 son el sonido del cepillado de dientes y de cuando deja correr el agua.


Yohana :)

11 comentarios:

  1. jajajaj que bueno lo de los ruiditos! es muy bonita y trae una cantidad de completmentos estupendos! muchas felicidades por tenerla y disfrutala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, aunque me hubiese gustado más tener la que habla en español... pero bueeeeeeeeeeno, no se puede pedir más, ya era mucho con que fuera la Barbie dentista más antigua y que fuese la morena, no podía pedir que además hablara en español! jajaja

      Eliminar
  2. Hola, qué bonita entrada y qué lindo blog. En verdad muchas felicidades por animarte a hacer y mantener un blog como este. Me encantó esta entrada especialmente porque la dentista también es una de mis Barbies favoritas. Yo también tengo una pero no es nueva, la conseguí usada sin ropa y luego le pude conseguir su atuendo. Y la quiero mucho porque habla en español..!! Bueno, que tengas bonito día y sigue con tus posts, por acá me daré unas vueltas para ver tus actualizaciones.. Hasta luego..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! de verdad muchas gracias por tus palabras, me alegra de que te haya gustado mi blog, a mi me encanta hacer entradas si que lo hago con mucho gusto! espero verte más seguido por acá, bienvenida :)

      Eliminar
  3. Que super bonita!! Que suerte de regalo, y además morena que siempre son una rareza. Me alegro mucho de que la tengas. y además con todos sus accesorios y la caja!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! gracias! a mi también me parece muy bonita, no tenía ninguna muñeca con el molde de Teresa en mi "mini colección", y me encanta que esté casi nueva, hasta olor a nueva tenía, y su cabello es una preciosidad, muy abundante y con un color que me encanta.

      Eliminar
  4. Mi cielo que bueno que tengas esta barbie que tanto queria jejeje ojala consiga los que le faltan y aumente tu coleccion asi nos las enseñas y nos enseñas un poquito de barbie que se q le gusta mostrar todas las descripciones de las barbies y sus respectivos moldes y cuerpos jiji te amo siga adelante noma con el blog te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tesooooro, estoy leyendo por segunda vez su comentario, y me di cuenta q no se lo había respondido, jijiji, gracias por darme ánimos y aceptar mi locura afición por Barbie...te amo!! kisss

      Eliminar
  5. Hola, buenas tardes, esta en venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lamento comunicarle que no, es una de mis barbies favoritas y no creo que la llegue a vender en ningún momento 😅

      Eliminar