lunes, 23 de marzo de 2015

Madison quiere ser una chica My Scene

Las My scene fue una línea de muñecas lanzadas por Mattel en el año 2002 para competir contra las muñecas Bratz. Éstas eran unas muñecas muy llamativas, porque tenían unos rasgos muy "sensuales", de cabeza y pies grandes, ojos seductores, labios gruesos y mucho maquillaje y glamour!

Foto extraída de internet
En un inicio sólo eran 3 chicas en esta colección, pero posteriormente fueron agregando a más personajes...más chicas y más chicos.

Kennedy: se puede decir que es la protagonista de esta colección, aunque inicialmente tenía el nombre de Barbie, posteriormente, en 2006, su nombre fue cambiado para hacer de esta línea una marca independiente a la de Barbie. Es una chica rubia, de ojos celestes, es glamorosa y siempre está a la moda.

Madison: Es de piel morena y cabello castaño, su color de ojos varia entre azules, verdes, miel o grises, es una chica sofisticada, fresca y a la moda.



Chelsea: de cabello castaño-rojizo y con un estilo totalmente "retro" ( o por lo menos eso dice en la página de MySceneLatina.com xd), el color de sus ojos también suelen cambiar de acuerdo a la edición.

Nolee: Tiene cabello negro y con rasgos orientales, el color de sus ojos a veces son cafés y otras veces violetas. Esta chica fue una de las primeras en ser discontinuada, razones...ni idea.

Delancey: En un principio era una chica rubia con visos negros, posteriormente cambio para tener cabello negro con visos rubios, es la prima de Chelsea, y su rasgo más característico es su lunar en la mejilla.

Kenzie: Es una chica pelirroja con pecas, apareció en la serie animada y en muy pocas ediciones de la línea de muñecas.



Nia: Salió en las últimas ediciones, es una chica de cabello color beige, de ojos verdes, Dj, coqueta y con estilo.





Como toda muñeca nueva lanzada al mercado (o la gran mayoría) causa revuelo en sus inicios y las ganas por tener una My Scene también llegó a mi. Esa época era algo difícil para mi, porque estaba en el periodo de adolescencia, en donde supuestamente ya debía dejar de jugar con muñecas, pero es que eran tan lindas, que no podía resistirme a la idea de tener una!

Para la navidad del 2004 tuve la gran sorpresa de que me regalaron una.... IMITACIÓN DE MY SCENE!!!! (nooooooooooooo!!! T.T ) jajajaja. Mi papá me la regaló como sinónimo de broma por yo ya tener 15 años y que ya iba siendo de que fuera la última muñeca que iba a tener :/ jajaja. Pero bueno, tampoco es que me haya puesto a llorar ni hacer berrinches, la verdad es que cualquier muñeca para mi era bienvenida, aunque fuese la más fea y me hice la idea tal cual, que sería mi última muñe.

Si creían que mi muñeca Luna era fea... pues no han visto todo!...esta es Madison, mi muñe imitación My Scene

Mi muñeca Madison
De plástico barato, cara mal pintada, con un ojo algo bisco, ropa horrorosa y mal hecha...en fin, de my scene no tenía nada, yo creo que ni le alcanza para decir "imitación my scene" jajaja, pero bueno, no seamos tan malas con la pobre muñe, ella no tiene la culpa...

El nombre de Madison se lo puse, porque en realidad yo soñaba con tener la original Madison, me encantaba, y hasta el día de hoy quisiera tener una, pero como nunca fue... pues se quedó con ese nombre.

Ahora como ya estoy más "grande" y tengo un poco más de habilidad con la costura (...vale, no tanta, pero mejor que cuando era pequeña...) le quise dar una nueva oportunidad e intentar de que se viera un poco mejorcita...Madison pasó por las manos de "Stacie y Clinton" de "no te lo pongas", le escogimos nueva ropita, nuevos zapatos y accesorios, y un nuevo peinado... y voilá...veamos que tal le fue...

Shan...!

Shan...!

Shan...!

Shan...!

Basta de rodeos...aquí está la nueva Madison!

Madison luego del cambio de look

El vestido se lo hice yo, cuando lo terminé no me gustó para nada, quería hacerle un vestido glamuroso, pero vi que caí en el límite entre lo glamuroso y lo "chavacano" jajaja, el problema fue los vuelitos que le hice en la parte de abajo de la falda, aunque es lo más "elaborado" que he hecho hasta hoy en la costura... jajaja, al final, cuando le comencé a poner los accesorios y le hice un peinado nuevo, me gustó bastante el resultado.


Los Zapatos también los hice yo, he cambiado la goma eva por la porcelana fría y los resultados son mucho mejores! jajaja


Le solté el cabello, se lo dejé ondulado y también me atreví a hacerle un rulito loco que bajara por el costado.


 Lo único que no pude solucionar, es que se sigue viendo bisca! :/ 


Pero bueno, creo que ha sido un gran cambio y me ha gustado mucho el resultado. Y si mi papá realmente creía en que esta iba a ser mi última muñe, estaba totalmente equivocado...y si uds creían que nunca pude tener una My Scene... también lo están!... pero la conocerán más adelante...

Continuará...

Yohana :)

8 comentarios:

  1. Miiiiiiiiiiiiiiiiiiirala de no ser por ese ojito vago que tiene hubiera estado perfecta jejeje y veo que ya le estas agarrando la mano a hacer vestidos , ropita y zapatos ;) te quedo bastante mejor de lo que estaba pero nadie superará a Luna xDD

    PD:Te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi amor, que eres malo, si la Luna no es tan fea :( está wapa también :( jejeje. Mi tesoro dónde te haz metido??? q no te conectas! T.T
      Te amo mas!

      Eliminar
  2. wow como siempre un gran cambio :D me encanta como quedo :D ...yo tengo 2 my scene de segunda mano podria decir que mi primera muñeca en este mundito de las muñecas fue una My scene para ser precisos un chelsea la cual perdio la cara con el tiempo u_u y pues aun la tengo y planeo volver a ponerle su rostro y cambiarle el cuerpo XD ...hace dos semanas compre otra chelsea estaba sucia demaciado ..sucia con decirte que el cabello se sentia chicloso D: ya limpia note que el cabello esta muy disparejo,asi que habra que hacer rerot ....estoy super feliz con ambas incluzo hoy en dia busco hacerme con una de las primeras ediciones pero bueno eso lo veo dificil .....eso si logre conseguir un par de zapatos my scene de segunda mano :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría tener una de las primeras ediciones, tienen los ojos más grandes que las últimas, aunque creo que ya no me llaman mucho la atención las My Scene, eso de que todas tienen el mismo molde de cara no me gusta. A lo de "devololverle el rostro! te refieres a pintarla de nuevo? :O yo soy malísima para eso! me gustaría ver eso en tu blog a ver que tal queda, espero ver pronto alguna entrada!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Mucho mejor está claro! ya te van quedando muy chulos los vestidos igual un poco mas larga la falda quedaría mas elegante pero vamos que está muy bien los volantes no son faciles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tienes razón, quizás debí hacerle la falda más larga, pero es que como las muñecas My Scene originales, siempre tienen unos vestiditos muy cortitos, quise hacerle algo lo más cercano a eso jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! quedó mucho mejor con su nuevo look! :)

      Eliminar