sábado, 28 de junio de 2014

Quiero una Barbie Dentista!

Holaaaaa! hace tiempo quería hacer una entrada nueva, pero he andado con problemas de tiempo y tampoco tengo tinta en mi impresora para imprimir fondos para tomarles fotos a mis Barbies, así que en esta entrada no les traigo a ninguna de mis chicas, pero sí a una de las primeras en "mi lista de deseos".

Hace unos meses atrás (3 meses para ser mas exacta), finalicé una de las etapas más importantes de mi vida, tras 7 largos años de estudio (... en los que sufrí mucho), me he recibido al fin de "Cirujano Dentista" y con ello, comienza una nueva etapa en mi vida... la de ser "adulta" y empezar mi vida laboral.

....Aunque lo de adulta, creo que nunca me resultará bien, creo que siempre tendré mi lado infantil y por eso es que no me resisto a la idea de no tener a una Barbie dentista!

Según tengo entendido la primera Barbie dentista fue lanzada en el año 1997. En el pack viene con su hermanita kelly y accesorios, como el sillón dental, la pasta y cepillo de dientes y como plus hasta habla! 
(Todas las fotos las he extraído de internet)

Barbie Dentista 1997

La verdad es que he buscado varias fotos de internet y me he encontrado con la sorpresa de que la supuesta "kelly" que hace de paciente, viene con distinto color de cabello, pero no sé si eso se deba a que de verdad la versión original viene así o si son fotos que después han arreglado. En la foto de abajo la paciente de Barbie se ve con cabello oscuro.

¿Será Kelly?

Por la poca información que he encontrado en internet, además de Barbie, también sus amigas Christie y Teresa pertenecen a la colección de dentistas.

Christie Dentista 1997

Teresa Dentista 1997

Aquí también se ve a Teresa con su pacientita en rubia (foto superior) y también en morena (foto inferior).

Teresa Dentista 1997
En el 2010, aparece nuevamente la Barbie Dentista, de la colección "Yo quiero ser..."

Barbie Dentista 2010

...y al parecer, también algunas de sus amigas, aunque la única foto que encontré es de su amiga Afroamericana.



Y bueno, aquí se ven las 2 versiones, la del 1997 y 2010. Yo, es que con cualquiera de las 2  me conformaría, aunque no sé por qué, pero creo que me gusta más la versión de 1997, será porque el sillón dental y los accesorios me parecen más reales, el gran problema es que buscando en el mercado libre de Chile, la de 1997 está a unos $60.000 pesos chilenos! y eso es un dineral para mi, que aún en mi nuevo trabajo no he ganado mucho que digamos...

Barbie Dentista 1997

Barbie Dentista 2010

Aunque poniéndome más quisquillosa... me encantaría tener a Teresa Dentista, la que se parece más a mi... digo yo... jajaja


miércoles, 11 de junio de 2014

Una noche de lluvia...

...Que bonito Yohanita, presenta:

"Una noche de lluvia"

Protagonizada por:

 Skipper (Barbie reflejos extremos)
y
Darien (Ken vacaciones en Florida)


El otoño ha llegado a Chile, y con ello las primeras lluvias se avecinan. Después de una larga semana de duro e intenso trabajo, el viernes al fin a llegado! 

Afuera una tormenta sacude la ciudad. Skipper llega agotada y empapada. Después de una reconfortante ducha, se pone su pijama y disfruta de una rica taza de café con leche.



El calor de la chimenea, la reconforta, y a pesar de que está feliz porque la semana de trabajo ha terminado para ella, se siente melancólica, puesto que su adorado Darien se encuentra en viaje de negocios fuera del país y sabe que no llegará hasta el domingo.



Se sienta cerca de la ventana a mirar como cae la lluvia y en su corazón desea que Darien estuviera junto a ella.


Ya han pasado varias horas en las que ha estado junto a la ventana, como si tuviese la esperanza de que su amado llegaría, pero esto no sucede. 

Recostada en su cama, piensa en los hermosos momentos que han pasado juntos para sentirse un poco mejor, pero la noche cada vez se está poniendo más fría y la leña de la chimenea ya casi se apaga...


 


 ...Si que decide que es tiempo de ir a dormir.




A las 4 de la mañana, un chico ha llegado y la contempla mientras duerme. Skipper, ya dormida, de pronto siente una presencia extraña de que alguien la observa y se despierta asustada. Cuando logra reaccionar, reconoce a Darien, y corre a sus brazos. Los negocios de Darien se habían cerrado antes de tiempo y a penas finalizó con ellos, tomó el primer avión para pasar el fin de semana junto a Skipper.




Ahora sí era una noche perfecta, los dos, en una noche de lluvia junto al fuego <3


Fin


Skipper y Darien se visten en: FashionsLore


Jajajaja y esta ha sido la miniserie que les tenía prometida, me ha gustado mucho hacerla, porque fue como volver a jugar como cuando lo hacía de pequeña inventándome historias, eso sí que esta era mucho más corta comparada a las historias que me creaba de niña.

Y pues nada, espero que les haya gustado y aprovecho de agradecer a mi hermana Lorena que es la que confecciona la ropita de mis muñes, el pijama de Skipper, junto con la chaqueta y polera de Darien.

ah!! y sé que apenas es jueves, pero vamos que falta sólo un día para el viernes y que se termine luego la semana! jajaja

Gracias por su visita! ;)

sábado, 7 de junio de 2014

Barbie Reflejos Extremos

Hola a tod@s! después de unas largas y ajetreadas semanas, hoy les traigo a Skipper, mi barbie reflejos extremos!

Skipper

Como varias de mis barbies, Skipper es una de ellas a las que le puse el nombre "atravesado", recuerdo que me la regalaron para un "día del niño" (yo la tenía escogida como regalo desde hace algún tiempo) y no encontré otro nombre más bonito que el de Skipper, y como jugaba a que era la hermana pequeña de mi Barbie Tropical, pues el nombre le venía de perilla y pues quedó así, a pesar, de que no era la "Skipper real".



Esta Barbie se conoce en latinoamérica como "Reflejos Extremos", pero también tiene otros nombres como "Mèches Bleues" (ni idea que idioma es ese) o "Cool Blue" del año 1997. Lo que más me gusta, es su cara! la encuentro hermosísima!!! viene con una jardinera calipso, a juego con su gorrito, zapatillas planas (es de pie plano), una mochila y como accesorios una peineta y un pinta mechas azul, que era la gracia que tenía esta muñeca, de modo que tanto la barbie como la niña pudieran pintarse el pelo, el que fácilmente se retiraba después de lavarlo. El pinta mechas, sé que lo tengo, pero no lo pude encontrar! :S

Barbie "Cool Blue" 1997
(Foto extraída de intenet)
Barbie Reflejos Extremos y accesorios
Son 4 los modelitos de muñecas para esta colección: Christie con su jardinera morada, Barbie que ya la mencioné, Teresa con jardinera rosada y Skipper (la real) con su jardinera verde. La foto la tomé de la parte posterior de la caja original que aún conservo.

Colección Barbie Reflejos extremos y sus amigas

Barbie y sus amigas
(Foto extraída de internet)

 El cuerpo de esta muñeca es articulado, excepto en sus muñecas y tobillos, por lo que leí corresponde al tipo "poseable body" o "articulated body" de la versión de pie plano y su molde de cabeza es Mackie (corríjanme si no estoy en lo correcto, que de estas cosas sé poco).


Poseable Body

Y esto ha sido todo por hoy...iba a subir una mini historia, pero se me hará muy larga la entrada, si que a la próxima la subo! besines! :)

Y un saludo en especial a mi negrito mimoso que hoy cumplimos 1 año y 4 meses de novios! gracias por aguantar mis tonterías y leer cada entrada que hago, aunque no te gusten mis barbies! jajaja Te amo muak!