domingo, 3 de agosto de 2014

Colección Otoño Invierno 2014 (parte 2) : Pantalones y Abrigos

Hola a tod@s! ya estamos en el mes de Agosto! y aquí se pasa el día entre que llueve, sale el sol, se empieza a sentir el calorcito y luego nuevamente se pone a llover!

Hoy les traigo la segunda parte de mi colección otoño invierno, esta vez, con atuendos combinables con pantalones de distintos tipos.

Y comenzamos... la primera modelo en traernos el conjunto, es nuestra chica de cabello dorado, Summer!


Summer

Ella nos modela un look perfecto para el otoño, en dónde aún las temperaturas no son tan frías:

- Chaqueta de mezclilla ajustada
- Polera con estampado floral (esa polera no es confección mía, es de mi miñeca "Debbie Doll" )
- Pantalones de tela color palo rosa ( juro que los lavé y planché... pero creo que a muy baja temperatura, porque no les salió esa línea de su primer planchado xd)
- Botas color lila de goma eva ( si quieres ver como las hice pincha aquí )
- Bufanda de lana tejida a crochet color rosa.




De este conjunto, mis aportes fueron las botitas de goma eva y la bufanda, lo demás, como ya mencioné en la primera parte de la colección (si quieres verla pincha aquí ), es obra de mi hermana.






El segundo "outfit", lo modela Skipper, un conjunto ideal para el frío y mojado invierno


Skipper

- Impermeable de tela engomada color celeste con cinturón
- Polera rosada ( la polera es de mi Summer Fashionista 2014)
- Calzas de algodón negras
- Botas celestes de goma eva con detalles de lana y mostacillas
- Accesorio: Bolso celeste (de la colección Fashionistas 2014 Summer)




La tela del impermeable fue extraída de un antiguo paraguas que tenía, me encanta como quedó!




Las botas de goma eva, es confección mía, la verdad es que quedaron un poco "anchas" pero es que las hice para que las calzas quedaran dentro de éstas, creo que taaaaaaaaaaaaaan mal no están....




.... y el tercer y último atuendo de esta colección, lo trae Raquelle.... a que no puede estar más Fashionista! jajaja, lástima que la luz del día no me acompañó para tomarle una mejor foto.


Raquelle

- Chaleco de pelos café con cinturón burdeo
- Polera de transparencia con estampado de puntos color burdeo (de la colección My Scene Street Art, Delancy)
- Pantalones de tela color burdeo
- Botas negras



La chaqueta de pelos la hice yo, encuentro que me quedó monísima!... aunque viene muy de cerca la recomendación jajaja






Y esto ha sido todo! Agradezco la ayuda de mi hermana por haber confeccionado parte de los atuendos y espero que les haya gustado!

¿Cuál de los 3 conjuntos prefieren ustedes?

Yohana :)

8 comentarios:

  1. Jajaja esto me recuerda a su fotolog jeje PRIMERO muajajaj ahora comento sobre su entrada :PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja verdad! era lo que siempre se ponía! xdd... pero recuerdo que uno decía
      "flog" en vez de fotolog jajaja... y era un "post" en vez de decir comentario xd

      Eliminar
    2. Creo que anda mal internet, le traté de responder y cuando le di a "publicar" me salio servicio uniable o algo así xddd... lo q le decía que lo q pone es verdad! siempre uno decía eso en el fotolog... y las típicas abreviaturas "flog" para decir fotolog y "postear" en vez de comentar <3

      Eliminar
    3. miren... que ahora aparecen los 2 comentarios ¬¬

      Eliminar
  2. Ami me encanto la ultima aunque eso no quiere decir que las otras 2 no esten bonitas te quedaron preciosas ejejej

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Acabo de encontrar tu blog por casualidad.
    Ropa hermosa, Summer y Raquelle eran muy hermosa con esta ropa, y Skipper es también muy hermosa!
    http://barbies6place.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liri! me alegra que te haya gustado mi colección!
      me pasaré por tu blog!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola. Lamento no haber pasado por aki desde hace tanto tiempo 😔 he estado ocupada pero casualmente buscaba ropa de invierno para barbie pues quiero hacer eso pues es el invierno ya empezó hace tiempo y mis muñecas no tienen ropa nueva como es de costumbre cada año consiguen algo nuevo deben estar muy decepcionadas 😂😂 pero en fin, me encantaron las botitas de Skipper y la chaqueta de mezclilla se parece a la mía 😱 sólo que ésta con mejor acabo, está muy linda 😊 saludos!

    ResponderEliminar