martes, 4 de marzo de 2014

Dulce y Seductora Christie

Hola a tod@s, como primera entrada oficial, quiero presentarles a mi última adquisición. La encontré en una tienda de juguetes usados, por mucho tiempo quise esta muñeca, hasta que al fin la encontré a un buen precio y relativamente en buen estado, si que no dude en traerla a casa. Su nombre es Christie, la amiga afroamericana de Barbie.



Como la encontré en una tienda de juguetes usados, obviamente no venía con su traje original y el que tiene actualmente está un poco deteriorado, aunque creo que se ve muy bien con él. Por esta razón, es que tampoco sé a que colección de la línea Barbie pertenece, por sus chasquillas y largo de pelo, podría pensar que pertenece a la línea de "Barbie Pretty Hearts" lanzada en el año 1995, pero el color de sus labios, me hace desistir de esta idea. A que colección creen ustedes que podría pertenecer?


Aquí les dejo algunas fotitos de como está de linda esta muñeca, no me canso de mirarla y sacarle muchas fotos! jaja.



Se ve muy dulce con este vestido y el lazo en su cabello, no lo creen?


Como estamos en época de verano, también me animé y le hice un lindo bikini fuccia, así podrá disfrutar de la piscina y refrescarse un poco.



Yohana :)

6 comentarios:

  1. Que bonita!!! Yo no tengo ni idea de cual puede ser, pero la cara es preciosa, es igual que la blanca pero en negra, preciosa!! Ahora las afroamericanas tienen una cara diferente con sus propios rasgos y también son muy bonitas, yo tengo varias pero ninguna "vintage". Que guay eso de una tienda de juguetes de segunda mano, nunca he visto una, como mucho el rastro!! Estoy muy contenta de al fin poder visitarte, ya que te busqué cuando descubriste mi blog pero aún no lo tenías. Te ha quedado muy bonito, y tu primera entrada me encanta!! Besos y hasta pronto!! ¿tienes para hacerse seguidor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! que contenta me puse de leer tu comentario, será porque es el primero que me hacen! jajaja... la verdad es que aún no sé muy bien como funciona esto de los blogs, es el primero que me hago, pero creo que de a poco y metiéndole mano, terminaré usándolo bien. Me alegra que te haya gustado mi primera entrada, aunque claro, nunca podré superar tu blog! que yo de costura y fotografía no le pego mucho jaja :)

      Gracias por visitarme! y espero tenerte pronto nuevamente...

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de encontrato tu blog!!! yo creo que esta chica puede ser de la coleccion que tu comentas y lo de los labios al ser rojos en la original puede que con el paso del tiempo haya perdido intensidad... te sigo la pista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que gusto tenerte de visita en mi blog! espero que te haya gustado, también me he pasado por el tuyo unas cuantas veces, estamos en contacto! :)

      Eliminar